Envíos y devoluciones

1) Información de envío

Depende del artículo o artículos que compres a través de la Tienda en Línea, tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Cuando vayas a efectuar el pago, te indicaremos que elijas el método de envío con relación a tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Si deseas tener el producto lo antes posible y quieres agilizar la entrega para que sea más rápida, tienes la opción de envío Express. Si escoges esta opción tu pedido llegará en dos días hábiles. El pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 16:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

a.- Lugares de entrega:

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares. No realizamos envíos a Ceuta y Melilla ni Islas Canarias, así como tampoco a apartados de correos.

b.- Plazos y costes de entrega:

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

• Estándar  Cataluña (5-7días hábiles)

Recibirá su pedido en un plazo de 5-7 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Estándar Cataluña es de 3,95 EUR

• Estándar  España (5-7días hábiles)

Recibirá su pedido en un plazo de 5-7 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Estándar España es de 5,95 EUR

 

2) Seguimiento e histórico de pedidos

Si posees una cuenta en www.demenorca.es, puedes hacer el seguimiento de tus pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Ver mis pedidos". Allí podrás ver tus pedidos anteriores o ver el estado de tu pedido actual.

Si no tienes cuenta, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

3. Cambios y devoluciones

Al ser  productos naturales y perecederos de rápida caducidad y según la normativa vigente de junio de 2014, no se admite la devolución, para así garantizar la seguridad de los alimentos y respetar la cadena de frío y trazabilidad de los mismos.