Aviso legal

La presente página web (www.demenorca.es) es propiedad de la entidad mercantil de nacionalidad española DEMENORCA CB, con domicilio en Oriemt, 41 - 07760 Ciutadella de Menorca (Illes Balears-España), y N.I.F. Nº E16583767.

Dependiente de DEMENORCA CB es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los productos deMenorca. Así, los Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre DEMENORCA CB y usted (el Usuario / Cliente), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web www.demenorca.es.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.