Métodos de pago seguros

Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard
  • VISA
  • American Express
  • PayPal
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente

Ten en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentas pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en euros.

a) Número de verificación de la tarjeta de crédito:

Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

b) Procesamiento de pagos:

Cuando tu solicitud y los datos han sido verificados y los productos adquiridos salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de tu cuenta. Ten en cuenta que tu dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en tu extracto bancario.

Pago seguro

deMenorca se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener tu información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarte de que tu solicitud es segura, simplemente compruébalo en tu navegador de Internet mientras estás en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que estás en un sitio web seguro. Guardamos tu información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que deMenorca y los terceros que prestan servicios relacionados con www.demenorca.es.

Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente para las compras realizadas con tarjetas de crédito. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.demenorca.es. Haga clic aquí para conocer más acerca del CVV.